Escuchamos a nuestros atletas y diseñamos nuestros productos para responder rigurosamente a sus expectativas. Preparación, esfuerzo, recuperación y bienestar en torno al ejercicio. Queremos ofrecerles a todos la posibilidad de ir más lejos, más rápido y durante más tiempo.

Antes del
ejercicio

El uso de productos Compressport antes de una competición o de un entrenamiento, preparará los músculos, acelerará el proceso de calentamiento y reducirá, por lo tanto, el riesgo de lesión.

Comprimiendo la venas, los productos Compressport mejoran el retorno venoso al corazón, igual que sucede al ejercer presión en un tubo de pasta dentífrica, provocando la expulsión de la pasta hacia el exterior del tubo. De manera que la circulación sanguínea mejora en general: la oxigenación muscular aumenta, combatiendo la inflamación y proporcionando a los atletas una sensación fresca y ligera en las piernas.

Utilizar productos Compressport durante el ejercicio será beneficioso debido a la reducción de la vibración muscular (causada por el impacto contra el suelo). Limitando esta vibración, Compressport reduce el daño muscular, retrasa la fatiga, optimiza el ejercicio prolongado y previene eficazmente las agujetas.

Los productos permiten reducir lesiones como tendinitis, periostitis y en general las lesiones musculares. La compresión ofrece un soporte eficaz y reduce la tensión sufrida en articulaciones y tendones. A través de la activación de los receptores musculares y cutáneos, la compresión COMPRESSPORT® aumenta la respuesta propioceptiva. En consecuencia, la postura mejorará significativamente durante el ejercicio.

Durante el
ejercicio

Después del
ejercicio

Utilizar los productos de Compressport durante la recuperación permite mejorar la activación del flujo sanguíneo. Esto resulta en un aumento del aporte de oxígeno, una eliminación más rápida de las toxinas y la prevención de cualquier tipo de inflamación. De esta forma, las lesiones musculares pasan a un segundo plano, las inflamaciones y las agujetas se reducen y el rendimiento mejora.

Cargando...