

Sal a correr al final de la jornada, aunque los días sean más cortos y fríos, con los leggings de invierno de running ultracómodos. Desgraciadamente, los leggings de running suelen deformarse, ser incómodos o caerse. Por eso hemos aplicado toda nuestra experiencia en el desarrollo de productos de running de alto rendimiento en la creación de una nueva calidad de confort para los leggings de running.
Los leggings de running de invierno de Compressport son los primeros leggings con una sujeción y soporte ligeros. Se ajustan bien al cuerpo para que no se muevan al realizar ejercicio, no se deforman y se mantienen perfectamente en su sitio durante todo el entrenamiento. Se emplea un tejido ultraelástico 4-way para proporcionar una libertad de movimiento inigualable. La microfibra es transpirable e impermeable para eliminar rápidamente la humedad, evitar irritaciones y minimizar los malos olores. El corte ajustado sin costuras es tan cómodo que una vez puestos, no querrás quitártelos. El entrenamiento en condiciones más frías puede ser peligroso si no estamos bien preparados y si no se utiliza el equipamiento correcto.
Nuestros nuevos leggings de running Compressport cubren toda la pierna, son de talle alto y se fabrican con un tejido de microfibra que utiliza tecnología de termorregulación para ofrecer una mejor protección contra el frío. La solución ideal para seguir saliendo y entrenando en invierno aunque bajen las temperaturas.
Recibe nuestras ofertas especiales
Y recibe nuestras ofertas exclusivas y las noticias sobre nuestros deportistasde envío internacional
gratuitas
garantía
suiza